¿Quién patrocina PharmaLog 2016?

Platinum Sponsors

Integra2 es la red de transporte capilar especialista en el sector farmacéutico. Ofrece soluciones de distribución y transporte a temperatura controlada: FRÍOFARMA (entre +2 y +8ºC) y FARMA<25º (por debajo de +25ºC) y FARMAPLUS (entre +15º y +25ºC).
Con 60 almacenes de tránsito y más de 1.000 vehículos refrigerados, Integra2 está certificada en GDP (Good Distribution Practices) en España y Portugal y ha renovado por 9º año consecutivo el certificado CCQI Standard (Cool Chain Quality Indicator). Integra2 configura una robusta oferta en distribución capilar para el canal farmacéutico-sanitario (mayoristas, hospitales, farmacias y centros de salud).
Integra2 informa a sus clientes de la huella de carbono de cada envío.

www.integra2.es

Logesta es la empresa especializada en el transporte de largo recorrido en régimen de carga completa del Grupo Logista, y el partner de transporte perfecto para el sector farmacéutico. Disponemos de más de 1000 vehículos refrigerados, con cobertura en toda la UE y países periféricos. La primera empresa de transporte española certificada por la asociación de seguridad internacional TAPA (monitorización de rutas con conexión 24×7 a Central Receptora de Alarmas, control del descanso nocturno del 100% en red de parkings vigilados en toda Europa, y equipamiento a bordo de última tecnología)
Garantizamos trazabilidad y control de temperatura en tiempo real. Disponemos de Planes de
Contingencia y Planes de Formación Pharma específica para los conductores y operadores de tráfico, garantizando siempre, el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución, (GDP´s), estando certificados según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01)

www.logesta.com

Logista Pharma es el distribuidor especializado en atender a la Industria Farmacéutica y a la Oficina de Farmacia aportando servicios diferenciadores en múltiples áreas de su cadena de valor. Damos servicio a múltiples canales farmacéuticos: farmacias, hospitales, centros de salud, mayoristas, investigadores, médicos y pacientes. Cubrimos todos los servicios “no core” que un Laboratorio necesita para desarrollar su negocio en España y Portugal: operación logística y transporte, gestión del proceso de order-tocash, atención al punto de venta, fabricación parcial, gestión del reaprovisionamiento e importación.
Adicionalmente, Logista Pharma presta servicios comerciales a la Industria Farmacéutica, como por ejemplo, la externalización de la FF.VV en el canal a Farmacia. Logista Pharma ofrece, entre otros servicios, el servicio de captura del pedido directo en farmacias, formación, merchandising, gestión por categorías, etc.. todo ello enfocado al control y obtención de resultados. En todo momento el Laboratorio tiene un sistema on-line completo y transparente de reporting, para el seguimiento de todos los parámetros del servicio, actividad y resultados.

www.logistapharma.com

NACEX está especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal. La empresa cuenta con servicios Premium enfocados al sector Farma <25ºC. Estos servicios garantizan entregas urgentes con monitorización/ control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, farmacias y parafarmacias, antes de las 8:30h, antes de las 10h y antes de las 12h.
NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad, concedida por AENOR, de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano. Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos claves para la industria Farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.
Nacex mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer con sus servicios la calidad y eficiencia que exige el sector.

www.nacex.com

Gold Sponsors

Airpharm es una organización logística avalada por más de 25 años de experiencia en el sector y en constante crecimiento. Nuestros acreditados servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico a nivel nacional e internacional están altamente especializados en la gestión de productos químicos y farmacéuticos, sin dejar nunca de lado los servicios a clientes de todos los sectores industriales y comerciales.

www.airpharmlogistics.com

Datalong16 es un data logger diseñado y fabricado en España que permite el control on-line de la cadena de frio en el envío de mercancías críticas desde el almacén hasta su entrega en destino ya sea por tierra , mar o aire.

www.datalong16.com

EOLOH Transportes, compañía española destacada en el transporte y manipulación de productos farmacéuticos, se presenta como una de las empresas con mayor proyección logística en transporte farmacéutico.

Se crea en el año 2013 tras una larga trayectoria en el mundo del transporte e influenciada por las necesidades específicas de cada cliente, surgiendo así la iniciativa de formar EOLOH para satisfacer las demandas actuales del mercado, especializándonos en transporte farmacéutico con temperatura controlada.

Actualmente disponemos de vehículos de todos los tamaños, comenzando por vehículos pequeños para entregas directas y pasando por toda la categoría de furgones para diferentes necesidades de transporte, equipados con equipos de frío calor para mantener una temperatura interior de carga de 2 a 8 y de 14 a 25 grados.

Actualmente estamos implantados en todo el territorio nacional y Portugal, con las miras puestas a todo el territorio europeo, puesto que esta normativa nos igualará al resto de Europa en el transporte farmacéutico, y de ahí nuestro adelanto en la adaptación de todos nuestros vehículos a la actual normativa de transporte con temperatura controlada.

www.eolohtransportes.com

Farmavenix es un operador de servicios logísticos para la Industria Farmacéutica, así como para plataformas de compras de grupos de hospitales públicos o privados, aseguradoras, consejerías de Sanidad e incluso servicios de logística del medicamento para el Ministerio de Defensa.

La figura de este operador se fundamenta en el deseo de adquirir compromisos de calidad con los laboratorios, creando así con ellos alianzas a largo plazo basadas en la confianza y la cooperación mutuas. Para lograrlo, Farmavenix integra con sus clientes sus servicios y capacidades, siempre con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio al paciente, que es el usuario final de los productos.

El operador logístico cuenta con instalaciones en Barbera del Valles, Tenerife, Sevilla, Murcia, Canarias y Montijo (Lisboa), pero tiene su sede principal en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), con una superficie de 15.200 m2 y un volumen total de 188.300 m3 , en los que se dispone de más de 21.600 huecos de palet y 45.000 ubicaciones de bandeja. La plataforma mueve al año más de 150.000 palets, en un equivalente a 52,5 millones de kilos y su silo es el mayor de España, en volumen, dentro del sector sanitario. La instalación tiene capacidad para recepcionar 5.760 palets de entrada al día, enviar 7,1 millones de cajas de salida directa al año y cuenta con el mayor silo de bandejas multi-shuttle del mundo.

www.farmavenix.es

En Fraikin vamos más allá del alquiler de vehículos industriales para profesionales: nos comprometemos con el futuro de nuestros clientes y los acompañamos en su actividad diaria. Además, gracias a nuestro servicio de alquiler Garantía Total, conseguimos que el cliente se despreocupe de su flota de vehículos y concentre sus esfuerzos en desarrollar su negocio.

Fundada en 1944 en Francia, con más de 55.000 vehículos en Europa y presencia en 15 países a nivel mundial. En España desarrollamos nuestra actividad desde hace 18 años, donde los 160 empleados de la empresa gestionan una flota de más de 5.000 vehículos. Además nuestros 4.400 puntos colaboradores nos permiten proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio a nivel nacional. Somos líderes en el alquiler de vehículos industriales para profesionales, gracias a los más de 1.000 clientes que confían en nuestra experiencia.

Creemos firmemente en la innovación en el transporte para mejorar su calidad; por ello, desde nuestra división Fraikin Farma, hemos desarrollado una moderna flota dedicada al transporte de productos farmacéuticos, hecha a su medida y que cumple con las exigencias del sector.

www.fraikin.es

En Frigicoll elaboramos proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía,  transporte, hostelería y refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos. Productos de alta gama, técnicos especializados, postventa eficaz y recambios homologados configuran un escenario compacto e inmejorable.
Nuestra vocación de servicio nos ha situado como referencia entre profesionales y consumidores finales. Las personas y el valor de su confianza son la base del espíritu que nos ha hecho grandes en el mercado.
La sólida implantación de la compañía se traduce en una extensa representación territorial. Con sede central en Sant Just Desvern(Barcelona),y bases de servicio por gran parte de la península, Frigicoll se estructura para dar cobertura a sus clientes con más de 300 empleados a su disposición.
Después de más 50 años, nuestra voluntad de aportar servicios integrales premium nos continúa guiando en la inquietud de buscar nuevas soluciones tecnológicas sostenibles cuidando la proximidad con el cliente, siendo sólidos y a la vez flexibles como baza fundamental para aportar respuestas innovadoras y fiables.
Hoy en día, Frigicoll está adquiriendo más compromisos con el desarrollo de una mejor sociedad del bienestar, ejerciendo activamente la responsabilidad social hacia distintas causas y sensibilidades.

www.frigicoll.es

GrupoUno CTC, empresa líder de servicios de externalización en el mercado
español, especializada en operaciones industriales, procesos logísticos y
marketing operacional. Con una experiencia de 26 años en la externalización
de procesos de negocio , y un equipo formado por más de 9.000 personas
ofrece una amplia gama de servicios, desde los procesos logísticos e
industriales hasta la gestión integral de negocio, reposición, implantación de
PLV, redes comerciales y promociones en punto de venta. Permitiendo
trabajar con un único operador y recibir, por tanto, un servicio integral
adaptado al tamaño, las necesidades y los plazos operativos de cada cliente,
con un claro objetivo de ser más eficientes.

www.grupounoctc.com

IN TIME PHARMA – TRANSPORTES FARMACEUTICOS DIRECTOS POR TODA EUROPA.

RUTAS PERSONALIZADAS  – FLEXIBILIDAD TOTAL.

In Time Pharma es una División especializada exclusivamente en transporte para el sector farmacéutico en GDP.

-El cliente establece la ruta, sin transbordos ni almacenes intermedios. Precintable.

Trazabilidad GPS de temperatura desde recogida hasta entrega, transmisión de datos cada minuto y alarmas de temperatura en tiempo real 24 horas. Thermoprinters calibradas en todas las unidades.

España: Bases principales en Madrid y Barcelona. Soporte en toda Europa, Carrier y Thermo King.

www.intimepharma.eu

Movildata es la empresa líder española de Sistemas de gestión de flotas inteligentes. Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 30.000 activos localizados, es reconocida por ser el partner tecnológico de las empresas logísticas mas importantes del mercado español.
Entre sus soluciones destaca MD-Farma, software de gestión de transporte farmacéutico,
diseñado para cumplir con las nuevas GDPs (Buenas Prácticas en Distribución Farmaceutica
-BPD-) ofreciendo una trazabilidad de temperatura de origen a destino, transmisión de datos en tiempo real, servicios de calibracion, gestión documental de certificados y alarmas en caso de excursión de temperatura.

www.movildata.com

Redur es una compañía que se dedica a la prestación de servicios integrales de logística y
transporte. Posee una red 100% propia en Península e islas y una fuerte implantación en Europa a través de su participación accionarial en la red Eurodis.
Es una empresa conformada por un equipo de más de 2.000 profesionales que, desde hace más de 40 años, comparten la misma filosofía de excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas.
Redur es una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una
tecnología de vanguardia, con el “saber hacer tradicional de Redur”, que ofrece soluciones
inmediatas y precisas a los sectores de actividad más exigentes – como el farmacéutico-, con un trato cercano, personalizado y humano.

www.redur.es

Termofrigo da solución a la pronta necesidad por parte de los principales operadores logísticos españoles de la realización de vehículos de carga con temperatura controlada, con su sistema de revestimientos interiores COVERPHARMA, sin reducir el espacio de carga útil y aumentando solo un 5% los pesos de los vehículos.

Termofrigo se ha especializado en este tipo de vehículos adaptándose tanto en instalaciones como en logística para desarrollar su trabajo, rápido y efectivo, debido a la gran demanda que existe a día de hoy de este tipo de vehículos dentro del sector de la paquetería urgente.

Termofrigo entiende la importancia y a la vez el trastorno que supone que un vehículo de este tipo (pharma) sufra una avería en el equipo de frío: rotura de la cadena de frío para el logístico y graves trastornos a las empresas teniendo que modificar la ruta, etc. Es en este punto donde Termofrigo ha hecho mucho hincapié en estar en la vanguardia, equipando vehículos taller propios con toda clase de recambios y personal formado y cualificado para desarrollar la reparación en plataformas, evitando así trastornos a los clientes pudiendo poner el vehículo en marcha y listo para continuar en un tiempo récord.

www.termofrigo.es

Silver Sponsors

¿Por qué patrocinar PharmaLog 2016?

PharmaLog es una oportunidad de posicionamiento y notoriedad para las empresas patrocinadoras. En este evento podrán acercarse a expertos de cada sector que participan de manera activa en nuestro evento y asociar su marca a un evento líder del sector como PharmaLog 2016.

Para poder conseguir este objetivo, ofrecemos a nuestros patrocinadores una serie de herramientas claves: